Ir al contenido principal

Destacados

Aprende con nosotros social media

Aprende con nosotros social media

Aprendecon nosotros social media En este blog podrás aprender sobre el social media y el community manager tan en auge que se encuentra en este momento y es que nos gustan las tecnologías por ello intentamos contribuir a ayudar a todas aquellas personas que también les gusta con locura en este blog podrás encontrar artículos gratuitos estos son los que tenemos por el momento aunque haremos más para todos que sigan aprendiendo con nosotros y nosotros de vuestras experiencias que también aportan mucho valor a lo que a todos en general nos gusta que no es otra cosa que las tecnologías y los nuevos conceptos prácticos y herramientas sobre el social media y el community manager.
Si te encuentras perdido en algún momento en el blog aquí os dejo algunos de los artículos que te pueden interesar. 
 - Cómo organizar un evento con éxito
Qué son las cookies
Las 3 claves para vender tus servicios profesionales
Para qué sirve una red social
El email marketing…

Quien soy

Quien soy
Quien soy

Expertos Community Managers

Uso del blog en tu empresa

Quien soy

Hola amigos si están aquí es porque quieren aprender conmigo el arte del Community Manager porque les gustan las nuevas tecnologías y desean un experto que les pueda guiar hacia una nueva perspectiva en su propio negocio y poder conseguir nuevos clientes, nuevas formas de hacer marketing en esta nueva era de Internet.


Para empezar voy a presentarme ya que no soy ningún robot ni tampoco un agente virtual soy real como la vida misma ya que me gusta ser transparente ante todo y todos antes de hacer nada y más aún con la competencia que hay ultimamente.


Mi nombre es David durante los últimos diez años de mi vida me he dedicado a diferentes temáticas en los que soy diplomado como Escritura creativa y Escritura emocional, Coaching creativo y personal, Iniciación en la red, Informática media, Diseño gráfico y por último Experto en community manager a lo que me dedico en estos momentos para que les voy a engañar es lo que más me gusta en el mundo.


La verdad es que en cada época de mi vida Internet los blogs, las páginas web, hacer posts, la analytica web y el reconocido Ad word han sido mis herramientas para la práctica, además de las redes sociales como facebook, twitter, pinterest, linkedin, Instagram y el nuevo monstruo Google + con los que he compartido diferentes temáticas y buenos ratos en mi vida y con los que sigo pienso que hasta la extinción de los mismos pues cuando se ama la tecnología falta tiempo por estar a gusto con lo que se está haciendo y por supuesto hay que organizarse.

Pero todos os preguntaréis !entonces! que hace un tipo como este !hablandome de todo esto!, muy sencillo me considero una persona creativa y sincera con las personas, sin mentiras ni engaños y transparente con las personas y usuarios en la red y !de eso! se trata ser un buen Community Manager a parte de otras cosas para una empresa que desea el éxito y poder fidelizar a sus clientes en Internet.


Pero tú !te preguntarás!, para qué sirve un Community Manager y cuales son actividades y que dejen de historias ¿Verdad?, no te preocupes que toda la información la podrás encontrar en este blog al igual que mis servicios si los necesitas ya que estaré a tu plena disposición si deseas contratar mis servicios.


Si deseas contratarme de Community Manager o tienes alguna duda o sugerencia, no te quedes con las dudas es siempre lo que les digo a mis amigos de la red.


Gracias por confiar en mí !empecemos! a aprender juntos y a compartir nuevas experiencias en este blog un saludo amigos.

Mira donde estamos - Experto en community manager 


Envíanos un mensaje: 

 Subscribe in a reader

Entradas populares