Ir al contenido principal

Destacados

Aprende con nosotros social media

Aprende con nosotros social media

Aprendecon nosotros social media En este blog podrás aprender sobre el social media y el community manager tan en auge que se encuentra en este momento y es que nos gustan las tecnologías por ello intentamos contribuir a ayudar a todas aquellas personas que también les gusta con locura en este blog podrás encontrar artículos gratuitos estos son los que tenemos por el momento aunque haremos más para todos que sigan aprendiendo con nosotros y nosotros de vuestras experiencias que también aportan mucho valor a lo que a todos en general nos gusta que no es otra cosa que las tecnologías y los nuevos conceptos prácticos y herramientas sobre el social media y el community manager.
Si te encuentras perdido en algún momento en el blog aquí os dejo algunos de los artículos que te pueden interesar. 
 - Cómo organizar un evento con éxito
Qué son las cookies
Las 3 claves para vender tus servicios profesionales
Para qué sirve una red social
El email marketing…

Como organizar un evento con éxito

Como organizar un evento con exito
Cómo organizar un evento con éxito



Cómo organizar un evento con éxito

los códigos del html

Cómo organizar tus eventos con éxito

Muchos de nosotros ya sabemos como hacer eventos se debe a la práctica de ponernos en ello hasta que lo conseguimos, la verdad es que no es muy complicado pero siempre hay cosas que a veces se nos pasa por alto pero no se preocupen voy a empezar por explicarles un poco más sobre este concepto que está tan de moda sobre todo en las redes sociales. 

Para empezar hay tres clases de eventos los abiertos que son aquellos eventos que pueden ser vistos por cualquiera e invitar a otros sin importar si ha sido invitado o no, luego nos encontramos con los eventos cerrados en este caso los detalles de este solo se pueden conocer por aquellos que han sido invitados y solo ellos pueden invitar a su asistencia por así decirlo y por último se encuentra el evento secreto en este grupo solo pueden ser vistos por aquellos que han sido invitados, solo estos pueden invitar a la vez. 

Una vez sabido esto vamos a empezar a construir nuestro evento lo primero que nos pedirán será un nombre y la ubicación que quieras para tu evento, una hora de inicio y otra de fin, podrás agregar una etiqueta al evento subtitulo y una dirección. Luego se te pedirán más detalles como por ejemplo incluir una foto, una categoría y una descripción así como reglas importantes acerca de lo que los invitados pueden hacer en la página del evento. 


También puedes encontrar por si no lo habías visto algunos detalles que puedes habilitar y que son opcionales entre ellos pueden ser destacados los siguientes conceptos: 

Habilitar muro del evento: Este es para si quieres que la gente pueda publicar sus razones por las cuales puede o no puede asistir al evento o hacer preguntas. 

Habilitar fotos, vídeos y enlaces del evento: Puedes permitir que la gente publique fotos, vídeos y enlaces en la página de tu evento, esto es útil para poder añadir fotos de referencia sobre cómo encontrar la dirección del evento o publicar enlaces a artículos sobre un tema para un encuentro o vídeos de una banda para un concierto específico se puede restringir estas cosas para los administradores y los que ellos elijan como ROL

Permite a los invitados llevar sus amistades al evento: Se te da a elegir entre si tus invitados pueden llevar o no a sus amigos. 

- Muestra la lista de invitados: Puedes elegir entre mostrar la lista de invitados o no, o solo mostrarla a los invitados que asistirán al evento, o esto o saltarse este paso e ir al paso final el cual consiste en invitar a tus amistades, se puede invitar a infinidad de personas pero solo puedes invitar a 100 personas a la vez, también se puede incluir un mensaje personal lo cual es una buena idea para fidelizar con tus amigos en redes sociales. 

Una vez el evento está activo tienes dos opciones o dejarlo estancado y esperar a que la gente asista o involucrarte en la promoción y administración. La segunda opción sería la acertada para que se corra la voz en el evento dile a los que confirmaron que corran la voz, en la opción "Enviar mensajes a invitados", también se pueden enviar mensajes específicos a aquellos que no han respondido a la invitación o a aquellos que tal vez podrían asistir para confirmar su asistencia. 

Ten en cuenta que para los eventos abiertos los invitados pueden hacer click en la opción del botón "Compartir", para compartir el enlace del evento en su página o enviar un mensaje a sus amistades. 

Además se puede utilizar la opción de mensajes para "Pasar la información acerca del evento", como los cambios de planes, las reglas o información adicional acerca del invitado de honor entre otros.

Es recomendable revisar la página del evento para hacer un seguimiento y responder a las preguntas que nos soliciten nuestros usuarios y si es posible en menos de 24 horas nuestra respuesta es importante para el usuario y cuanto antes mejor para la credibilidad de nuestra marca, negocio o empresa. 

En el caso de que tu evento requiera de reserva, en el caso de Facebook te permite imprimir una lista de invitados debajo de la página del evento, también puedes hacer que Facebook incluya las fotos de perfil de los asistentes en la lista irreprimible para asegurarte que solo los que confirmaron su asistencia puedan entrar. Podemos cancelar nuestro evento cuando queramos pero es importante avisar a nuestros seguidores por ejemplo poniendo una nota para todos los invitados por las razones por las cuales el evento fue cancelado.

 Sobre los eventos aquí os dejo un enlace para que sigas aprendiendo




Creamos para ti páginas web y blogs  Configuración de Google + Creamos tus post en las redes sociales



Mira donde nos encontramos por si quieres contratar algunos de los servicios que te ofrecemos o conocernos mejor



Registrate gratis en nuestro blog de Experto en Community Manager y consigue estar actualizado en los
últimos artículos sobre social media y community manager también te regalamos 1 ebook sobre Marketing online

Registrate gratis en nuestro blog

Gana un dinero extra con tus redes sociales consigue hasta 1€ por cada visitante único !aprovéchalo! es gratuito

Gana un dinero extra en las redes sociales

Algunos vídeos para hacer tus propios eventos en Facebook paso a paso espero que les sea de provecho un saludo amigos

Como crear un evento en Facebook 



Algunos servicios promocionales que tenemos para ti y que te pueden interesar 


Servicios para principiantes



 Revisamos tus redes sociales

 Comparte con otras redes sociales

Contrata tu servicio enviando este formulario 

 Contrata tu promoción


 Subscribe in a reader

Entradas populares