Ir al contenido principal

Destacados

Aprende con nosotros social media

Aprende con nosotros social media

Aprendecon nosotros social media En este blog podrás aprender sobre el social media y el community manager tan en auge que se encuentra en este momento y es que nos gustan las tecnologías por ello intentamos contribuir a ayudar a todas aquellas personas que también les gusta con locura en este blog podrás encontrar artículos gratuitos estos son los que tenemos por el momento aunque haremos más para todos que sigan aprendiendo con nosotros y nosotros de vuestras experiencias que también aportan mucho valor a lo que a todos en general nos gusta que no es otra cosa que las tecnologías y los nuevos conceptos prácticos y herramientas sobre el social media y el community manager.
Si te encuentras perdido en algún momento en el blog aquí os dejo algunos de los artículos que te pueden interesar. 
 - Cómo organizar un evento con éxito
Qué son las cookies
Las 3 claves para vender tus servicios profesionales
Para qué sirve una red social
El email marketing…

Consejos para tus redes sociales

Consejos para tus redes sociales
Consejos para tus redes sociales

Consejos para tus redes sociales

Las cinco fases de una venta

Consejos para tus redes sociales 

Hoy en día las redes sociales son comunidades que nos unen con otras personas nos ayudan a  compartir nuestros mismos gustos y similitudes que influyen sobre personas servicios y productos que podemos manejar de una forma eficiente y eficaz en la actualidad formando lazos en la misma temática y el mismo camino a tomar por muchos de nosotros en las redes sociales.


Muchos de nosotros ya nos encontramos registrados en alguna red social como Facebook, Twitter, Flickr, LinkedIn, Xing entre otras para los que no están registrados, no importa solo debes seguir estos pasos registráte, rellena el formulario con tu información personal o profesional sube tu contenido es decir fotos, vídeos, documentos que te interesen y listo ya puedes empezar a hacer amigos en las redes sociales, formar comunidades, grupos o hacer tus campañas en redes sociales.

Pero para todos aquellos que ya se registraron como tú y que quieren invertir en su negocio o empresa les voy a dar varios consejos de porque deben hacerlo sin pensar en el fracaso pues antes de empezar a promocionar nuestro negocio debemos de hacer una estrategia sobre tus servicios o productos o incluso sobre la misma empresa lo que se va a decir cómo se va a hacerlo y que le vamos a ofrecer al usuario o al nuevo cliente ¿qué puede atraerle de nuestro negocio?, ¿cómo vamos a atraerlo?, ¿qué filosofía tendrá nuestra empresa con el público?, etc.. todo esto debe estar muy claro antes de empezar a publicar en las redes sociales no tengas prisa ya verás como poco a poco va cogiendo color con un par de ideas.

El tráfico que obtenemos de las redes sociales es perfectamente medible esto nos ayudará a
obtener datos interesantes para empezar a formar nuestra mejora de la estrategia a realizar las redes sociales también es una herramienta de fidelización es decir que nos permiten mantener informados a nuestros clientes sobre nuestras actividades aumenta el branding es decir el nombre de nuestro negocio o empresa sale de una forma permanente en los anuncios.

Debemos de saber también y tener un control de cuando debemos de publicar es decir cuando seencuentran nuestros fans a que hora interáctuan que dicen de nuestra marca, donde se encuentran o que les gusta o disgusta de nuestra empresa para tomar decisiones importantes y fiables para nuestra marca hacia los usuarios que nos visitan.


Elije tu servicio o producto



La Marca corporativaHacemos seo y sem por tiGoogle + configuracion de circulos

Mira donde nos encontramos por si quieres contratar algunos de los servicios que te ofrecemos o conocernos mejor




Registrate gratis en nuestro blog de Experto en Community Manager y consigue estar actualizado en los últimos artículos sobre social media y community manager también te regalamos 1 ebook sobre Marketing online

Registrate gratis en nuestro blog

Gana un dinero extra con tus redes sociales consigue hasta 1€ por cada visitante único !aprovéchalo! es gratuito


Gana un dinero extra en las redes sociales


También hacemos para ti campañas online tanto en google como en redes sociales mira lo que queremos decirte con este vídeo Pídenos una cita




Tienes algo para decir?

A través de este formulario puedes enviarme un mensaje para ayudarme a corregir errores, a mejorar mi blog, o simplemente para decir hola. Cualquier cosa que tengas para decir es bienvenida, así que no lo dudes y déjame un mensaje. Estaré feliz de contestarte!

Tu nombre:

Tu dirección de correo:

Tu mensaje:


 Subscribe in a reader

Entradas populares