Ir al contenido principal

Destacados

Aprende con nosotros social media

Aprende con nosotros social media

Aprendecon nosotros social media En este blog podrás aprender sobre el social media y el community manager tan en auge que se encuentra en este momento y es que nos gustan las tecnologías por ello intentamos contribuir a ayudar a todas aquellas personas que también les gusta con locura en este blog podrás encontrar artículos gratuitos estos son los que tenemos por el momento aunque haremos más para todos que sigan aprendiendo con nosotros y nosotros de vuestras experiencias que también aportan mucho valor a lo que a todos en general nos gusta que no es otra cosa que las tecnologías y los nuevos conceptos prácticos y herramientas sobre el social media y el community manager.
Si te encuentras perdido en algún momento en el blog aquí os dejo algunos de los artículos que te pueden interesar. 
 - Cómo organizar un evento con éxito
Qué son las cookies
Las 3 claves para vender tus servicios profesionales
Para qué sirve una red social
El email marketing…

La importancia de tener un blog

La importancia de tener un blog
La importancia de tener un blog


La importancia de tener un blog

Marketing online

La importancia de tener un blog

Tener blog hoy en día es importante no se piensen que aunque las redes sociales esta claro han pegado un giro y has superado a los blogs pero siempre se pueden unir ambas plataformas para sacarle provecho a esta situación que no es mala todo lo contrario es una buena ayuda para vender nuestros servicios y productos en Internet voy a explicarlo para que sirven los blogs y que clases de blogs puedes encontrar espero les sea de provecho amigos.


Un blog también bitágora digital, cuaderno de bitácora, ciberbitácora, ciberdiario o weblog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila textos o artículos de uno o varios autores apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

Los términos ingleses blog y weblog provienen de las palabras web y log (log en inglés es diario).El término bitagoras se utiliza cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web.


El weblog es una aplicación online de historias publicadas con una periodicidad muy alta es decir lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en pantalla. Los weblogs disponen de una lista de enlaces a otros weblogs a páginas para ampliar la información, citar fuentes o hacer notar que se continua con un tema que empezó otro weblog. También dispone de sistema de comentarios para el lector.

También existen los Microblogging o nanoblogging es una nueva forma de comunicación en Internet , su fuerza consiste en un tope de 140 caracteres donde podemos contar que estamos haciendo interáctuar con otros usuarios mediante replicares y mensajes privados, anunciar cosas, promocionarse, hacer amistades y networking, encontrar trabajo entre otros recursos que podrás aplicar con la práctica. 

El blog nos interesa sin duda es una buena herramienta para interáctuar con los usuarios y compartir nuestra temática con las personas que tienen similitudes con nosotros y con los que podemos mantener una buena relación de contacto.


Elije tu servicio o producto


Hacemos redacciones para tu web o blogHacemos la tienda online para tu empresaBuscamos tu nicho de mercado

Algunas ofertas sobre lo último en Software y tu tienda de informática en Amazón.com (Publicidad) 



Mira donde nos encontramos por si quieres contratar algunos de los servicios que te ofrecemos o conocernos mejor



Registrate gratis en nuestro blog de Experto en Community Manager y consigue estar actualizado en los últimos artículos sobre social media y community manager también te regalamos 1 ebook sobre Marketing online

Registrate gratis en nuestro blog



Tienes algo para decir?

A través de este formulario puedes enviarme un mensaje para ayudarme a corregir errores, a mejorar mi blog, o simplemente para decir hola. Cualquier cosa que tengas para decir es bienvenida, así que no lo dudes y déjame un mensaje. Estaré feliz de contestarte!

Tu nombre:  

Tu dirección de correo:  

Tu mensaje:


Subscribe in a reader

Entradas populares