Ir al contenido principal

Destacados

Aprende con nosotros social media

Aprende con nosotros social media

Aprendecon nosotros social media En este blog podrás aprender sobre el social media y el community manager tan en auge que se encuentra en este momento y es que nos gustan las tecnologías por ello intentamos contribuir a ayudar a todas aquellas personas que también les gusta con locura en este blog podrás encontrar artículos gratuitos estos son los que tenemos por el momento aunque haremos más para todos que sigan aprendiendo con nosotros y nosotros de vuestras experiencias que también aportan mucho valor a lo que a todos en general nos gusta que no es otra cosa que las tecnologías y los nuevos conceptos prácticos y herramientas sobre el social media y el community manager.
Si te encuentras perdido en algún momento en el blog aquí os dejo algunos de los artículos que te pueden interesar. 
 - Cómo organizar un evento con éxito
Qué son las cookies
Las 3 claves para vender tus servicios profesionales
Para qué sirve una red social
El email marketing…

La web 2.0


La web 2.0

Manual para tus páginas web

La web 2.0

Han habido cambios desde la web 1.0 a la web actual la web 2.0 y la evolución de la misma, para empezar a saber más voy a empezar por explicarte que es la web 2.0 se refiere a una nueva generación de sitios web compuestos por páginas en las que nuestros contenidos son compartidos y producidos por nosotros mismos somos como aquel que dice los productores y directores de nuestro portal en Internet. 


En este método de web 2.0 la información y contenidos se producen directamente o indirectamente por los usuarios del sitio web y es compartida por varios portales web de estas características. 

En la web 2.0 los consumidores de información se han convertido en prosumidores, es decir, en productos de la información que ellos mismos consumen. Varias cuestiones nos ayudan a comprender mejor la evolución de la web 2.0 en la actualidad que antes con la web 1.0 no se podía hacer, estas son algunas notas a tener en cuenta en esta evolución y que podemos aprovechar en la actualidad con la práctica.


–  Cada usuario puede acceder a la información segmentada que le interesa.

–  Se ha generado una migración desde los medios tradicionales a Internet (Aumento de
publicidad en Internet).

–  En cuanto a la efectividad de la publicación online, la web 2.0 ha mejorado el marketing
viral o el marketing de boca a boca.

–  Una opinión sobre un producto en un blog o un agregador de noticias puede ser vista,
transmitida y compartida por miles de usuarios en la red.

También ha mejorado el correo electrónico los usuarios de Internet demandan transparencia, utilidad y participación, la manera de comunicarse a cambiado notablemente para el uso y las nuevas funcionalidades que hacen que el mismo usuario pueda suplantar su propio negocio o vender cualquier servicio o producto. 

Pero eso no es todo en la actualidad los sistemas de analítica web que hoy en día los gestores aprovechan para ver en tiempo real lo que funciona y lo que no mediante el feedback

Sabemos que me falta algo el trozo que falta es para que tu expliques lo que piensas sobre la web 2.0. Envíanos tu opinión sobre lo que piensas de la web 2.0 
Saber más sobre la Web 2.0



Elije tu servicio o producto


Creamos tus post atractivos en redes socialesHacemos la tienda online para tu empresaCreamos un blog para tu empresa

Mira donde nos encontramos por si quieres contratar algunos de los servicios que te ofrecemos o conocernos mejor


Gana un dinero extra con tus redes sociales consigue hasta 1€ por cada visitante único !aprovéchalo! es gratuito

Gana un dinero extra en las redes sociales

Conoce un poco de historia sobre la web 2.0 y las diferencias entre esta y la 1.0 vídeo interesante para seguir tu aprendizaje en las nuevas tecnologías y sus cambios

La evolución de la web 



Tienes algo para decir?

A través de este formulario puedes enviarme un mensaje para ayudarme a corregir errores, a mejorar mi blog, o simplemente para decir hola. Cualquier cosa que tengas para decir es bienvenida, así que no lo dudes y déjame un mensaje. Estaré feliz de contestarte!

Tu nombre:  

Tu dirección de correo:  

Tu mensaje:


Subscribe in a reader

Entradas populares