Ir al contenido principal

Destacados

Aprende con nosotros social media

Aprende con nosotros social media

Aprendecon nosotros social media En este blog podrás aprender sobre el social media y el community manager tan en auge que se encuentra en este momento y es que nos gustan las tecnologías por ello intentamos contribuir a ayudar a todas aquellas personas que también les gusta con locura en este blog podrás encontrar artículos gratuitos estos son los que tenemos por el momento aunque haremos más para todos que sigan aprendiendo con nosotros y nosotros de vuestras experiencias que también aportan mucho valor a lo que a todos en general nos gusta que no es otra cosa que las tecnologías y los nuevos conceptos prácticos y herramientas sobre el social media y el community manager.
Si te encuentras perdido en algún momento en el blog aquí os dejo algunos de los artículos que te pueden interesar. 
 - Cómo organizar un evento con éxito
Qué son las cookies
Las 3 claves para vender tus servicios profesionales
Para qué sirve una red social
El email marketing…

Que es el marketing relacional

Qué es el marketing relacional
Qué es el marketing relacional


Los secretos de ad word

Que es el marketing relacional

Hola amigos seguimos aprendiendo marketing y nuevas experiencias que compartimos en este bloc para todas aquellas personas que les gusta las tecnologías como a mi me gustan y poder compartir nuestras experiencias con nuestros lectores es lo principal para aprender juntos sobre las tecnologías que ya están aquí y han venido para quedarse. 


Centrémonos en el tema y es que el marketing relacional lo que realmente importa es el cliente si lo has escuchado bien no queremos que el cliente solo compre y se vaya !sino! fidelizarlo y que vuelva de nuevo a comprar, por que somos los que los tratamos mejor. 

En el marketing relacional tendremos que dar valor en este tipo de marketing podría decirse que el cliente es como nuestro jefe, démosle lo que quiere y verás como te será fiel para toda la vida.


Debemos pensar cómo generar valor a nuestros clientes preguntarnos lo siguiente ¿qué esperan de nosotros?, ¿qué servicios les gustan más?, ¿qué productos?, entre otras cuestiones que debemos estudiar para saber qué funciona y que no lo hace sobre lo que les estamos ofreciendo. 

Pero no olvides que después de conseguir una venta deberás de ponerte en contacto con ese cliente de vez en cuando no te olvides de aquellos clientes que te hicieron crecer en su día y desempeña tu empatía y preocupación por ellos, da por seguro que te lo agradecerán !ya no! como el cliente !si no! que se puede convertir en un amigo que a parte de compartir lo que publicas también te recomendará allá donde vayas haciendo crecer tu negocio en la transparencia.

Saber más sobre - Marketing Relacional



Elije tu servicio o producto


Te promocionamos en redes socialesPromocionamos tus productos o servicios correo electronicoLa crisis del social media


Recoge tu Hosting SSD prueba el nuevo antivirus y bases ilimitadas en tu tienda de HOSTING

Hosting SSD








Tienes algo para decir?

A través de este formulario puedes enviarme un mensaje para ayudarme a corregir errores, a mejorar mi blog, o simplemente para decir hola. Cualquier cosa que tengas para decir es bienvenida, así que no lo dudes y déjame un mensaje. Estaré feliz de contestarte!

Mensaje



Nuevos temas

¿Qué temas te gustaría que trate más en mi sitio?



Subscribe in a reader

Entradas populares