Ir al contenido principal

Destacados

Aprende con nosotros social media

Aprende con nosotros social media

Aprendecon nosotros social media En este blog podrás aprender sobre el social media y el community manager tan en auge que se encuentra en este momento y es que nos gustan las tecnologías por ello intentamos contribuir a ayudar a todas aquellas personas que también les gusta con locura en este blog podrás encontrar artículos gratuitos estos son los que tenemos por el momento aunque haremos más para todos que sigan aprendiendo con nosotros y nosotros de vuestras experiencias que también aportan mucho valor a lo que a todos en general nos gusta que no es otra cosa que las tecnologías y los nuevos conceptos prácticos y herramientas sobre el social media y el community manager.
Si te encuentras perdido en algún momento en el blog aquí os dejo algunos de los artículos que te pueden interesar. 
 - Cómo organizar un evento con éxito
Qué son las cookies
Las 3 claves para vender tus servicios profesionales
Para qué sirve una red social
El email marketing…

Tecnicas de marketing relacional


Técnicas de marketing relacional

El marketing coaching

Técnicas de marketing relacional 

Si ya leíste el artículo sobre ¿qué es el marketing relacional? que puedes leer en este blog aquí te entregamos la segunda parte en las que encontrarás técnicas para este tipo de marketing espero que les sea de mucha ayuda ¿empezamos? vamos allá. 


Estas son técnicas en las que podrás comunicarte con tus clientes en Internet hay muchas otras pero estas son algunas más básicas en las que tendrás que tener en cuenta en el marketing relacional. 

Gracias al correo post- venta podemos programar que tras una compra realizada se envíe un correo a los 3 días preguntando al cliente si tiene alguna duda y que estamos a su plena disposición es un buen gesto de atención preocupándonos y siendo transparente con nuestros clientes que confíen tanto en nosotros como personas como en nuestros servicios y productos que le ofrecemos.


No podemos olvidarnos de las redes sociales en las que tendremos que monitorizar y poner toda tu atención a cada mención que se haga sobre tu marca o página de fans en las redes sociales para saber que productos o servicios les gusta o otros asuntos de comunicación interesante para conseguir algo nuevo gracias a sus comentarios y un seguimiento de los clientes más fieles de nuestra empresa. 

Para conseguir todo esto debes implicar a todos tus empleados a cada una de las personas que trabajen en tu empresa por lo tanto tendrá que implicarse como lo haría el mismo jefe de la empresa pensando siempre en el cliente pues será lo más importante y concederle el mejor trato posible. 

También tendremos que saber lo que piensan nuestros clientes para ello tendremos que realizar encuestas a nuestros clientes más fieles da por seguro que serán contestadas y enviadas dando valor a nuestra empresa o negocio hacia otras personas que no nos conocían anteriormente. 


Elije tu servicio o producto



Publicidad en twitter adsHacemos videos en youtube para tu empresaHacemos estrategias de marketing online

Si eres un romántico ahora podrías hacerle un regalo a tu novia venga curratelo y compra sin que se de cuenta Regalos hechos a mano de Amazón.com y dile que lo hiciste tú seguro que se queda encantada. (Publicidad)




Mira donde nos encontramos por si quieres contratar algunos de los servicios que te ofrecemos o conocernos mejor




Si todavía no te quedó clara la lección de hoy sobre el marketing relacional en este vídeo te refrescamos la memoria mira lo que es el marketing relacional 

Envíanos un mensaje

 Subscribe in a reader

Entradas populares